AEDAS Homes pone el broche de oro residencial a la Plaza Mayor de Mislata con una promoción 100% sostenible

  • Rozier, nombre del proyecto, contará con el prestigioso certificado internacional Passivhaus, uno de los mayores reconocimientos de sostenibilidad a nivel internacional para un edificio.
  • El residencial está conformado por 149 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos de cuatro dormitorios con grandes terrazas, además de zonas comunes con gimnasio y club social.
  • Cristina Andrés, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia: “Rozier es una gran oportunidad para vivir en una casa que es sinónimo de confort, bienestar y sostenibilidad”.

Tras el gran éxito de la promoción Linneo en Mislata (entregada y vendida al 100%), AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, se consolida en el municipio valenciano con el lanzamiento de su segundo proyecto: Rozier. Una promoción que representa todo un broche de oro residencial a la Plaza Mayor de Mislata y que se alza como una de las urbanizaciones más sostenibles desarrolladas hasta ahora en Valencia por AEDAS Homes.

Rozier, conformada por 149 viviendas de 1, 2, 3 y áticos de 4 dormitorios con terrazas, contará con el prestigioso certificado internacional Passivhaus, uno de los mayores reconocimientos de sostenibilidad a nivel internacional que puede obtener un edificio y que asegurará a los residentes una reducción del consumo energético de en torno al 70% respecto a un inmueble tradicional, lo que se traducirá en un importante ahorro en las facturas energéticas de climatización. Además, la urbanización disfrutará de zonas comunes con gimnasio y club social.

“AEDAS Homes crea en Rozier una promoción única.  Por su ubicación, en un deseado enclave estratégico y céntrico en la misma Plaza Mayor de Mislata; y por su gran respeto al medioambiente con un nivel de eficiencia energética AA”, destaca Cristina Andrés, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia, quien remarca que se trata de la primera promoción de viviendas Passivhaus de la compañía en Valencia y su área metropolitana.

Alto ritmo de ventas

La acogida del mercado “ha sido extraordinaria”, como indica la Gerente y como dicen los datos: AEDAS Homes ya ha vendido un alto porcentaje de viviendas en los primeros meses de comercialización de Rozier. “El cliente de Rozier es fundamentalmente local, de barrios limítrofes de Valencia y de otros municipios colindantes; y busca un producto de obra nueva de alta calidad, sostenible y bien comunicado”, especifica, subrayando que todas las viviendas disfrutan de luz natural y son modernas y funcionales.

En este sentido, Cristina Andres resalta que la promoción se encuentra en un área con todos los servicios y perfectamente conectada con vías como la autovía V-30 o la avenida del Cid. “Rozier está a sólo 10 minutos en coche del centro de Valencia y los residentes también tendrán la opción de moverse en transporte público, con múltiples líneas de autobuses -incluido el nocturno- que unen Mislata con el centro de la capital y con el Mercado Central de Valencia; y en Metro, con la estación Mislata-Almassil, por donde pasan las líneas 3, 5 y 9, las dos primeras con conexión directa al aeropuerto y al centro de Valencia”, indica.

“En definitiva”, concluye Cristina Andrés, “la nueva promoción de AEDAS Homes en Mislata es una gran oportunidad de vivir en un enclave consolidado y con amplios espacios verdes, como el Parque de la Canaleta o el Parque de Cabecera que da comienzo al jardín del antiguo cauce del río Turia; y en una vivienda que es sinónimo de confort, bienestar y sostenibilidad”.

Compartir:

Comunicados de prensa relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad