•   La promotora comienza la comercialización de la promoción Balmis con inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios y zonas comunes con piscina en la cubierta, gimnasio, espacio para bicicletas y mucho más.
  • AEDAS Homes ofrece viviendas en este residencial con una espectacular panorámica al mar y, como producto especial, hasta siete unidades tendrán solárium propio en la cubierta.
  •   Rocío Sierra, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante: “Este proyecto permite
    vivir a un paso del centro y disfrutar de los equipamientos de una urbanización de las afueras”.

Febrero 2022

Definitivamente, AEDAS Homes, promotora de referencia en España, mantiene firme su compromiso con la ciudad de Alicante, tal y como demuestra su decisión de desarrollar la nueva promoción Balmis de 60 viviendas en la confluencia de la Avenida Catedrático Soler con la calle Alberola. En concreto, esta nueva urbanización se encuentra en el bautizado como Sector P.P.I.2 Benalúa Sur, muy próximo al centro urbano y con todos los servicios cercanos, a un paso de la ‘Milla de Oro’ -donde se encuentran grandes comercios como El Corte Inglés, la estación de Renfe, la estación de autobuses, la Casa del Mediterráneo, el Puerto Deportivo o el paseo de la Explanada de España- y a escasos 15 minutos andando de la archiconocida playa del Postiguet.

La promoción Balmis, que ya tiene la licencia de obras y cuya construcción comenzará el próximo mes de marzo, estará integrada por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una gran variedad de superficies. Respondiendo al sello de la casa, AEDAS Homes llevará a cabo una construcción que tendrá como piedra angular los materiales de primera calidad. Además, la luminosidad será la tónica general en el interior de los inmuebles, que también disfrutarán de múltiples zonas comunes con piscina en la cubierta, solárium, gimnasio, espacio para bicicletas y mucho más.

Como destaca Rocío Sierra, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable de la promoción Balmis, este residencial ofrece viviendas con una espectacular panorámica al mar, casi todas tienen vistas abiertas a la Plaza Agatángelo Norte e incluso siete unidades tendrán solárium propio en la cubierta.

“Balmis es un proyecto diferencial porque permite vivir a un paso del centro de Alicante y, a la vez, contar con todos los servicios y equipamientos de una urbanización de las afueras. Estas características convierten a este proyecto en un producto elegante, actual y moderno”, señala la Gerente. Y añade: “Otras de las virtudes de las viviendas de Balmis es que serán pasantes con grandes ventanales y casi todas dispondrán de terraza”.

Para todo tipo de clientes

La nueva promoción de AEDAS Homes en Alicante está pensada para todo tipo de clientes, pero principalmente se ha diseñado como un producto de primera residencia o como vivienda de reposición para clientes que ya residen en la zona. El precio de las viviendas parte de 202.000 euros, una plaza de garaje y trastero incluidos.

Desde AEDAS Homes se remarca queeste nuevo proyecto en Alicante,ubicado en la zona de suelo en desarrollo mejor comunicado y más próximo al centro, resulta “muy atractivo”. “Permite vivir al lado del centro, por lo que es toda una oportunidad por la ubicación y por sus dotaciones excepcionales para la zona”, reitera Rocío Sierra, quien considera que Benalúa Sur se encuentra en un barrio “completado y consolidado” con todos los servicios al alcance. “Por ejemplo”, concluye, “los residentes de Balmis tendrán un colegio al lado de la promoción y un supermercado Mercadona justo enfrente”.