• La compañía prevé iniciar las obras de la promoción Aborda en las próximas semanas, por lo que la entrega de las viviendas se estima para finales del año 2025.
  • El residencial se encuentra en la parte más privilegiada y elevada del barrio y se alza como una oferta muy atractiva para todos los alicantinos interesados en adquirir una vivienda de calidad, sostenible, de diseño y con completas zonas comunes a 10 minutos del centro.
  • Javier García, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante: “La ubicación de las parcelas en Cornisa de San Agustín, junto al PAU II, es una de las zonas con mayor potencial de Alicante y estoy convencido de que se convertirá en uno de los enclaves residenciales de moda en la ciudad en los próximos meses”.

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ya tiene la licencia de obras (LOM) para iniciar la construcción de la promoción Aborda en el barrio de Cornisa de San Agustín en Alicante capital, junto al PAU II. Un proyecto único en este ámbito, y en la ciudad, que sobresale en el mercado residencial por sus altas calidades, carácter sostenible, arquitectura de diseño e increíble ubicación en la parte más privilegiada del sector.

“La obtención de la LOM supone un hito crucial para este esperado proyecto situado en una de las zonas con mayor potencial de Alicante y que estoy convencido de que se convertirá en uno de los enclaves residenciales de moda en la ciudad en los próximos meses”, asegura Javier García, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable de Aborda, quien adelanta que está previsto que las obras arranquen en las próximas semanas, por lo que la entrega de las viviendas se estima para finales de 2025.

28 exclusivas viviendas con grandes terrazas

Aborda es una exclusiva promoción de 28 viviendas con grandes terrazas de 2 y 3 dormitorios -incluidos áticos con solárium privado- que se encuentra a 10 minutos del centro y que disfrutará de las mejores vistas al Castillo de Santa Bárbara y al mar gracias a su elevada ubicación en la mejor zona de Cornisa de San Agustín, un barrio junto al PAU II que conjuga tranquilidad y cercanía a todo tipo de servicios. Unos inmuebles, además, respetuosos con el medioambiente gracias a sistemas como la aerotermia y un excelente aislamiento térmico, entre otros aspectos.

“Hablamos de un nuevo barrio con centros educativos, supermercados, restaurantes, comercios, gimnasios y mucho más”, remarca el Gerente, quien también destaca sus buenas comunicaciones y localización junto a la calle Gran Vía, que conecta con el corazón de la ciudad y con el acceso a la autovía A-7 y la Universidad. La promoción también cuenta con completas zonas comunes con piscina, áreas ajardinadas y espacio de juegos para niños.

“Aborda se alza como una promoción muy atractiva para todos los alicantinos interesados en acceder a una vivienda de obra nueva de calidad, con zonas comunes, en una ubicación consolidada y a un precio competitivo”, apunta Javier García, que especifica que los inmuebles de Aborda parten de los 216.000 euros, garaje y trastero incluidos.

Nueva oficina de ventas

AEDAS Homes inaugurará el próximo 26 de octubre una oficina venta en una parcela cercana a Aborda (C/ Deportista Pitu Perramón esquina con C/ La Nucia, 03005 Alicante) donde facilitará todos los detalles de las viviendas a los interesados y la información de este proyecto y de Jarcia, la otra promoción que acaba de lanzar AEDAS Homes en el barrio. “En línea con el firme compromiso de AEDAS Homes con la sostenibilidad”, concluye Javier García, “este punto de venta, que ya está abierto al público, se ha construido de manera industrializada, el sistema constructivo más innovador y sostenible que existe”.