Cuenta atrás para la urbanización de la última bolsa de suelo del Plan Parcial CR-5 en la cotizada Zona Norte de Murcia

  • Está previsto que a principios de 2023 arranquen las obras de urbanización del nuevo ámbito y de modo simultáneo comience la construcción del primero de sus residenciales.
  • La promotora AEDAS Homes impulsa esta actuación urbana con tres promociones y ya tiene a la venta la primera, Gaudia, que está siendo todo un éxito comercial: en cinco meses ha vendido cerca de un tercio de las viviendas y suma cerca de 1.000 interesados.
  • Este primer proyecto de AEDAS Homes cuenta con zonas comunes únicas: piscinas y ‘chill out’ en la cubierta, piscina en planta baja, spa, gimnasio, club social y zona de coworking.

Septiembre 2022.

Ya hay fecha para que comience la urbanización la última bolsa de suelo del Plan Parcial Ciudad Residencial 5 (CR-5) en la cotizada Zona Norte de Murcia. Se espera que sea a principios de 2023, y de modo simultáneo arrancará la edificación del primero de los residenciales, Gaudia, de AEDAS Homes, promotora de referencia a nivel nacional.

El gran atractivo residencial de este nuevo ámbito se está reflejando en Gaudia, la primera promoción de viviendas de AEDAS Homes en Murcia. Este proyecto se ha convertido en la sensación del momento en el mercado residencial de la capital murciana: salió al mercado en marzo y ya se ha vendido cerca de un tercio de sus viviendas en comercialización. Y, en total, el proyecto suma cerca de 1.000 interesados, de los que casi la mitad ya han visitado la oficina de AEDAS Homes en la Avenida Martínez Guirao, 14, un espectacular espacio de 200 m2 con ‘showroom’ y zona Select para personalización.

“El debut de AEDAS Homes en Murcia con Gaudia, buque insignia de la compañía en la ciudad, no puede estar siendo mejor. La expectación que ha generado y la respuesta de la demanda ha sido excelente”, destaca Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones en Levante, quien espera que la comercialización se acelere con el inicio de las obras.

El éxito comercial de Gaudia, según el Gerente, reside en tres factores clave: la rica variedad de su oferta, sus espectaculares dotaciones comunitarias y su cotizada ubicación. “El producto de Gaudia se adapta a todo tipo de demanda, desde parejas jóvenes a familias pasando por ‘singles’ y ‘seniors’ que desean una vivienda más moderna y actual. Mayoritariamente, clientes locales o de municipios próximos que quieren vivir en la capital”, explica. Y añade: “Todos los clientes tienen un denominador común: quieren viviendas amplias con grandes terrazas, mucha luz natural y en un entorno tranquilo y consolidado y perfectamente comunicado, como es la Zona Norte, entre las Avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón”.

Alto nivel de personalización

Gaudia estará conformada por un total de 198 viviendas plurifamiliares en dos fases (90+108) de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. “Se trata de inmuebles adaptados a las necesidades de la demanda a través de la personalización (tres ambientes a elegir sin coste, cocinas integradas en el salón o independientes, ducha o bañera, opciones de acabado en cocina y diferentes ‘packs’ de baños con rociadores o mamparas) que sobresalen en el mercado por sus generosas distribuciones y terrazas. Incluso existen diferentes tamaños de terrazas y diferentes orientaciones a elegir”, remarca Luis Miguel Molla.

Además, la oferta de viviendas de Gaudia se complementa con un gran abanico de zonas comunes difíciles de encontrar en Murcia: piscinas y zonas ‘chill out’ en la cubierta, piscina en planta baja, spa, gimnasio, club social y zona de coworking -espacios que se entregarán totalmente equipados-. “Todo ello en una zona con todos los servicios y mucha vida en sus proximidades a través de comercios, restaurantes, centros comerciales, colegios, institutos, centros administrativos y mucho más”, subraya Luis Miguel Molla.

Casas eficientes: etiqueta doble A

“Además”, prosigue, “Gaudia está atrayendo a la demanda por su eficiencia en un momento de crisis energética en el que se busca el ahorro”, apunta el Gerente. Sus viviendas sostenibles contarán con la más alta calificación energética, la etiqueta doble A, lo que hará la vida de sus residentes mucho más saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Gaudia es el primero de los tres proyectos que AEDAS Homes tiene, por ahora, planificados en Murcia. La promotora cuenta con otros dos solares junto a esta promoción para desarrollar en total más de 350 viviendas.

Compartir:

Comunicados de prensa relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad