• Tras el éxito de participación en las ediciones celebradas en Alicante para el sector del turismo o el calzado, entre otros, sus profesionales dan el salto a Vigo y A Coruña. 

La provincia de Alicante continúa con paso firme en su posicionamiento como territorio de referencia en todo lo relacionado con la digitalización y la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información en distintos ámbitos. 

Su privilegiada ubicación geográfica y condiciones climáticas, unidas a sus infraestructuras, han favorecido que muchas empresas puedan apostar, con éxito, por destacar en el sector. Entre ellas se encuentra Webpositer, agencia de posicionamiento online que se ha convertido en referente tanto nacional como internacional en su disciplina. 

En sus instalaciones se han organizado en los últimos meses diferentes encuentros en los que los profesionales de varios sectores –algunos de ellos estratégicos para la economía provincial, como el turismo o el calzado, entre otros– han podido conocer de primera mano las tendencias y estrategias de éxito para aprovechar al máximo el potencial que el SEO brinda a los negocios a la hora de obtener buenos resultados. 

Un programa que, debido a su gran aceptación, ahora se ha ampliado dando el salto a otros lugares de España. Entre ellos se encuentran Vigo y A Coruña, donde Webpositer ha organizado su Desayuno de Empresas orientado al SEO para negocios digitales, y para los que cuenta como colaboradores con Raiola Networks, el Club de Marketing Global y Postgradum Education. 

Luis M. Villanueva, CEO del grupo Webpositer, y David Navarro, SEO manager en Webpositer Agency, han sido los ponentes principales en ambas jornadas, que han reunido a cerca de un centenar de personas. 

El primero se ha encargado de la presentación y explicación de las dinámicas, además de plantear estrategias SEO en vivo para las empresas y proyectos de los asistentes. A cargo del segundo se ha llevado a cabo una amplia ponencia basada en casos de éxito de clientes de la agencia. 

“Para Webpositer es todo un honor ser parte de la organización de eventos clave en el sector del SEO en todo el territorio español. Esto indica que estamos en el buen camino y que somos una referencia gracias a la valoración objetiva de nuestros clientes en un sector en la que los resultados hablan por sí solos” indica Luis M. Villanueva. 

“Además, son un escenario ideal para ofrecer a los asistentes pautas que les impulsen a aprovechar el potencial de esta disciplina para atraer más visitas de calidad hacia su web, alcanzando sus objetivos de negocio”, añade.