AEDAS Homes elige Alicante para su primera promoción de viviendas vendida 100% ‘online’ 

  • La compañía crea una plataforma innovadora que aporta al cliente una experiencia inmersiva enriquecedora para comercializar y vender el proyecto de Aborda en Alicante exclusivamente a través de canales digitales y sin intervención directa humana.
  • Ofrece un tour virtual, imágenes 3D, vistas áreas y reales desde las viviendas, mapa interactivo, vídeo de presentación, maqueta virtual, asistente virtual 24/7 y mucho más.
  • Esta herramienta está basada en el análisis del comportamiento y la interacción de los visitantes para ofrecerles la vivienda que más se ajusta a sus necesidades.
  • Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes: “El gran objetivo es lograr que el usuario haga la reserva de la vivienda (check-out) por sí solo, lo que marcará un antes y un después en el mercado de la vivienda”.
  • Aborda es una exclusiva promoción de 28 viviendas de diseño de 2 y 3dormitorios  
    (incluye áticos con solárium privado) situada en el barrio de Cornisa de San Agustín a 10 minutos del centro y con vistas al Castillo de Santa Bárbara y al mar.

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, sigue potenciando la innovación y la digitalización en el sector inmobiliario español y lanza una iniciativa única en el ‘real estate’: la comercialización 100% online de una promoción. La compañía revoluciona el mercado residencial con Aborda, en el barrio de Cornisa de San Agustín de Alicante, su primer proyecto de venta exclusivamente por canales digitales.

“AEDAS Homes vive en una continua evolución y mejora con el objetivo estratégico de facilitar la vida al cliente, que reclama cada vez más la opción de adquirir una casa 100% online, según recoge el Observatorio AEDAS Homes. En esta búsqueda de nuevas fórmulas para conectar con la demanda, la compañía impulsa la venta digital 100% a través de una plataforma innovadora, responsive y multidispositivo”, afirma Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes. “Se trata”, añade, “de una plataforma de venta inteligente que aporta una experiencia inmersiva al cliente”.

Este nuevo canal de AEDAS Homes ofrece información personalizada a cada interesado teniendo en cuenta sus preferencias residenciales con una navegación agradable, sencilla e intuitiva, dando prioridad a la imagen y a las experiencias inmersivas a través de un tour virtual, imágenes 3D, vistas desde la terraza de las viviendas, un mapa interactivo, vídeos, maqueta virtual y mucho más. Además, el usuario disfruta de un asistente virtual que responde sus preguntas en cualquier momento y a cualquier hora y la promotora mantiene una relación constante en la que le informa del avance del proceso de compra y satisface las necesidades de estos usuarios. Todo ello, a través del marketing automation.

Con esta experiencia, el cliente se teletransporta de un modo sencillo al mundo residencial de Aborda, a su ubicación, su urbanización y sus viviendas, de tal modo que completa un ‘tour’ en el que recibe toda la información documental y visual de la promoción. “Tu futura casa, a un clic. ¿Te imaginas ser el primero en comprar una casa 100% online en España? Con AEDAS Homes, ahora es posible”, remarca la promotora en esta web experiencial.

“Un enorme desafío”

Aborda es una exclusiva promoción de 28 viviendas de diseño 2 y 3 dormitorios -con áticos con solárium privado como tipología destacada- en el barrio de Cornisa de San Agustín, a 10 minutos del centro y con las mejores vistas al Castillo de Santa Bárbara y al mar. Un enclave que goza de todos los servicios -centros educativos, supermercados, restaurantes, comercios, gimnasios, etc.- y buenas comunicaciones. La promoción dispone de completas zonas comunes con piscina, áreas ajardinadas y espacio de juegos para niños. Además, las viviendas de Aborda destacan por su elevada sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

“Somos conscientes de que estamos ante un gran desafío y buena clave del éxito pasa por transmitir a los canales digitales la confianza que se genera en la venta tradicional. Al mismo tiempo, estamos ante una gran oportunidad para aprender, comprendiendo a los usuarios y analizando cuáles son los puntos que más les interesan, retienen y convencen de este tipo de comercialización. Y si abandona su intención de compra, entender los motivos que le han llevado a ello”, explica Pablo Rodríguez-Losada. El objetivo final, como indica el Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes, es conseguir que el usuario haga la reserva de una vivienda por sí solo. ¿Cómo? Accediendo a un proceso de reserva mediante Stripe (software que permite operar sistemas de pago en línea) y firmando la documentación de un modo 100% fiable y seguro mediante sistemas de firma electrónica como Docusign. “Este check-out marcará un antes y un después en el mercado de la vivienda”, concluye el directivo.

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